Asociación de

Vecinos de Valdeluz

http://www.vecinosvaldeluz.org

Bienvenida

Ciudad Valdeluz representa las ilusiones, sueños, oportunidades y deseos de construir algo nuevo, de empezar una nueva ciudad y una nueva vida desde el principio.

Consideramos que las necesidades y peticiones de los ciudadanos tienen que estar un paso, o más, por delante de lo que les ofrecen las administraciones y las entidades privadas.

Por eso, es vital que sus nuevos habitantes tengan cauces adecuados para expresar, dinamizar, solicitar y reivindicar ante las administraciones públicas y las entidades privadas sus inquietudes, necesidades y, en especial, poder ofrecer una visión clara, realista, objetiva y unitaria de la vida diaria de los ciudadanos de Valdeluz.

La labor asociativa que estamos intentando realizar día a día en mejora de los servicios de nuestra ciudad no sólo queda ahí, sino que también perseguimos desarrollarla en las otras facetas tanto deportivas como culturares. También queremos hacer un gran esfuerzo de relaciones públicas y comunicación para integrar
Valdeluz en Guadalajara.

Esperamos y deseamos que nuestro trabajo en las áreas cívica, deportiva y cultural en pro de Valdeluz cumpla con las expectativas que los nuevos ciudadanos de Valdeluz han puesto en ello, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Porque hemos elegido Ciudad Valdeluz como hogar y porque nadie puede decidir por nosotros cómo se ha de vivir.

Asociarnos es nuestra mejor opción.

Joaquín Ormazábal Fernández

Anuncios