Valdeluz te necesita

Estimado amigo/a:

Queremos darte la bienvenida a Valdeluz.


Desde la Asociación de Vecinos de Valdeluz, deseamos transmitirte las justas y legítimas reivindicaciones que tenemos y el trabajo diario que realizamos para obtener la mejora de los servicios y de nuestra calidad de vida: nuevas infraestructuras como un polideportivo o guardería y finalización de las existentes o prometidas, transportes de Autobuses y Lanzaderas, reducción impuestos como el I.B.I. o de los costes de la EUC.

Reivindicamos también actividades deportivas, culturales, lúdicas y de desarrollo y protección social. Y también, desde hace tiempo, hacemos un gran esfuerzo en las relaciones públicas y la comunicación para integrarnos en Guadalajara y defender públicamente Valdeluz.

Por eso, para tener más fuerza para pelear los servicios e infraestructuras que nuestra ciudad necesita, te enviamos este escrito con dos peticiones:

Por un lado, queremos instarte a que te empadrones, si no lo has hecho aún.

En la actualidad nos acercamos a los 800 empadronados en Yebes y a los 400 en Valdeluz, aunque estamos seguros que somos muchos más los que hemos decidido vivir aquí y establecer nuestro hogar; de ahí la importancia que tiene el número de censados a la hora de obtener gran parte de estos servicios. Para facilitarte las cosas te adjuntamos el modelo de formulario que se debe rellenar y entregar en el Ayuntamiento de Yebes:

  • Cumplimentar la hoja de padrón que debe estar firmada por todos los mayores de edad, que en el caso de un alta en el padrón, también deben firmar en el documento de la estadística.
  • Original y fotocopia del documento identificativo de cada persona (DNI, Pasaporte, Carné de Conducir, Permiso de Residencia, etc…). En el caso de los menores, el Libro de Familia.
  • Original del documento identificativo de la vivienda. (Escritura de propiedad, contrato de compra-venta, contrato de arrendamiento o suministro de un servicio de la vivienda [agua, gas, electricidad…]) a nombre del interesado. Si no están a nombre del interesado necesitará una autorización escrita del titular junto al origina del DNI o equivalente.

Si en la vivienda figuran ya otras personas empadronadas es necesaria la autorización por escrito de la primera persona empadronada junto con el original de su DNI o equivalente.

Por otro lado, queremos pedirte que colabores con nuestra asociación, en el grado que tú consideres oportuno.

Te estaremos muy agradecidos si nos envías tus sugerencias, comentarios o cualquier aspecto relacionado con Valdeluz, de forma que podamos atenderte. Nos tienes a tu disposición en nuestra pagina Web www.vecinosvaldeluz.org y en nuestro blog de noticias http://diariovaldeluz.blogspot.com.

También te adjuntamos una ficha de inscripción que hemos realizado desde la Asociación, con el fin de que te integres en este proyecto; puedes remitirla a la asociación de dos formas:

  • Vía mail a vecinosvaldeluz@gmail.com.
  • Hacerla llegar a nuestra sede social: Calle Cantueso Nº 2, Portal E 1ª A. Residencial Azor 19139. Valdeluz (Guadalajara).

Pronto celebraremos una Asamblea General, que anunciaremos oportunamente, para conocernos, exponerte nuestro trabajo durante el último año, nuestra valoración de la situación de Valdeluz y las ideas de futuro que tenemos.

Pero sobre todo, la asamblea será una oportunidad para conocernos: estás invitado a asistir y a participar y aportar cuanto estimes pertinente.

Hasta entonces, recibe un cordial saludo.

Joaquín Ormazábal Fernández

Presidente de Vecinos de Valdeluz

DOCUMENTOS

Ficha de inscripción en PDF.

ficha_de_datos

Fichas de empadronamiento en PDF

documentos_alta_por_cambio_de_residencia_cbe541c512

documentos_autorizacion_empadronamiento_en_domicilio_f0dee65a11

Ficha de inscripción en formato word

ficha_de_datos